El 29 de septiembre, Maude participó en el Marathon des Sables para luchar contra la malaria. La carrera era en ayuda de nuestra asociación y las donaciones en líneaestuvieron abiertas durante todo el mes de octubre.
100 km en el desierto, autosuficiencia alimentaria durante 3 días. Maude decidió correr el Marathon des Sables en memoria de Julien, su amigo fallecido hace casi dos años de neuromalaria contraída durante un viaje a África. Maude también trabajó en África durante más de 20 años con microempresarios. Así que apoyar a la Maison de l’Artemisia tenía mucho sentido para ella. “He visto a mucha gente sufrir la malaria y también he perdido a compañeros a causa de la enfermedad. Julien era un amante de la vida, y su muerte hace dos años me conmocionó y me enseñó a aprovechar al máximo cada día“.
Maude ha triunfado en su loca apuesta, ha llegado al final de su carrera.
Y mientras tanto, un fondo de solidaridad sigue en marcha durante todo el mes de octubre. Si puedes, no dudes en apoyar este proyecto para ayudar a más personas a curarse de la malaria. Muchas gracias a todos.